¿Por qué comprar un certificado SSL?

~

Seguridad

Los certificados SSL de la firma Comodo proporcionan cifrado de hasta 128 o 256 bits para la máxima seguridad de los datos en su sitio web.

Confianza

Muchos clientes buscan el ícono SSL activo antes de entregar los datos confidenciales. Obtén un certificado SSL para aumentar la confianza de sus clientes en su sitio web.

~

SEO rank

Google otorga una clasificación más alta a sitios web protegidos con certificados SSL. Lo que significa que si desea mejorar el posicionamiento de su sitio web, debe tomarlo en cuenta.

Preguntas frecuentes

¿Que es un certificado SSL?
Un Certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por la Autoridad de Certificación, en este caso Comodo. La función principal de un certificado ssl es cifrar la información que se transmite entre el usuario y el servidor. Para activar debe comprar un Certificado SSL y luego pasar por un proceso de verificación que se emitirá con el certificado.
¿Porque debo comprar un certificado SSL?

Obtener un certificado SSL de Comodo tiene dos ventajas principales:

Encripta la información enviada desde el navegador de su usuario a su sitio web.
Autentica la identidad de tu sitio web.
Al hacer esto, un Certificado SSL protege a sus clientes y, a su vez, aumenta su confianza en su negocio y su sitio web. Esto es importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando contraseñas o información confidencial como información de tarjetas de crédito.

¿El certificado SSL funciona con todos los navegadores?
Sí, todos los certificados SSL de Comodo son compatibles con todos los principales y populares navegadores activos en la actualidad.
× Asesor en Linea